InfoisInfo México

EDIFICACIONES METALICAS DE PACHUCA S.A DE C.V
Estructuras de acero en Mineral de la Reforma

www.emepac.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 771 715 142?

Dirección

Circuito la Providencia Manzana 71, La Providencia, 42186 Mineral de la Reforma, HGO. Mineral de la Reforma.. C.P. 42186, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EDIFICACIONES METALICAS DE PACHUCA S.A DE C.V

Constructoras en Mineral de la Reforma

Somos una empresa Hidalguense 100% dedicada a procesar aceros de grado estructural para la industria de la construcción. Nuestra misión es  fabricar estructuras de acero de alta calidad, para el sector industrial, habitacional y de servicios. Contamos con una gran experiencia como diseñadores y constructores de obras estructurales de acero, se ha podido dar inicio a Edificaciones Metálicas de Pachuca S.A. de C.V. es una empresa especializada en la construcción de edificios y obras diversas con estructura metálica así como distintas cubiertas de lámina. Fabricamos y pre-fabricamos diversos tipos de estructuras de acero tanto en obra como en taller, principalmente para edificios y construcciones de uno o varios niveles, también construimos estructuras ligeras para techos de naves industriales, auditorios, cines,canchas, etc., siguiendo las normas y parámetros oficiales para este tipo de trabajos. Utilizamos una gran gama de conexiones, fijas o móviles, con soldadura, atornilladas o mixtas, fabricamos también anuncios espectaculares y piezas especiales para elevación de maquinaria y obra falsa para instalaciones o ductos. Nuestro sistema es practico, rápido y barato. Podemos diseñar cualquier tipo de solución constructiva y nuestra garantía es la seguridad ante todo.
Damos asesoría y servicio a través de nuestro personal técnico y calificado en las áreas de ingeniería, construcción, fabricación, supervisión y garantía.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Contamos con amplia experiencia en el diseño, fabricación y construcción esta Empresa se dedicada a la fabricación y diversos tipos de estructuras de acero tanto en obra como en taller, las obras diversas con estructura metálica así como distintas cubiertas de lámina principalmente para edificios y construcciones de uno o varios niveles, también construimos estructuras ligeras para techos de naves industriales, auditorios, cines, canchas, etc.,Y. Utilizamos una gran gama de conexiones, fijas o móviles, con soldadura, atornilladas o mixtas, fabricamos también anuncios espectaculares y piezas especiales para elevación de maquinaria y obra falsa para instalaciones o ductos.

Servicios

Somos una empresa Hidalguense dedicada a procesar aceros de grado estructural para la industria de la construcción.Abarcando cualquier volumen de obra Ofrecemos rapidez en la fabricación e instalación, así como precios bajos en comparación con cualquier sistema de cubierta con estructura metálica. Damos soluciones precisas y eficaces.

Marcas

Diversas estructuras de acero, Utilizamos una gran gama de conexiones, fijas o móviles, con soldadura, atornilladas o mixtas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 AM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 AM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 AM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de EDIFICACIONES METALICAS DE PACHUCA S.A DE C.V (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio